Información de compra

Precio y forma de pago.

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. El precio incluye siempre el I.V.A. vigente en el momento. No incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo.

Los pagos se realizan en su totalidad con el servicio PayPal. Los medios admitidos son los que permite este servicio. Una vez confirmado tu pedido serás conducido a la plataforma de pago seguro de Paypal.
 Recuerda revisar cuidadosamente tus datos de envío.

Si una vez recibido el pedido quieres que Banbay te envíe una factura de tu compra, solicítala en el correo: bambay@bambay.es

 

Plazo de entrega.

Una vez confirmado el pago se procederá al envío del producto en un plazo no superior a 72 horas, siendo habitual su llegada al destino (en enviós nacionales) en un plazo aproximado de entre 5 y 7 días laborales a partir del día de del pedido.

Los envío se realizan con servicio de carta certificada de Correos de España S.A. hasta 1000gr. SI quieres otra opción de envío consúltanos previamente en el correo: bambay@bambay.es

 

Para hacer mas sencilla la entrega pedimos nos deis un numero de teléfono con el que poneros en contacto con el servicio de mensajería en el caso encontrarte ausente en el momento del reparto o cualquier otro incidente.

Si no recibes el pedido en 10 días, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: bambay@bambay.es

 

 

Gastos de envío.

Los precios de los envíos y embalaje que aparecen en la tienda on-line son para destinos nacionales (dentro de España).
 Los precios para envíos internacionales son los que aparecen en la tienda on-line.

Los precios de envío incluyen siempre el I.V.A. vigente en el momento.


 

Devoluciones.

Puedes optar por la devolución del producto adquirido en un plazo de (7) días a partir del momento de la recepción del producto. Para ello tienes que remitirnos un correo previamente al correo: bambay@bambay.es indicando en el Asunto: “Devolución producto”

Solamente podrás devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce por causas no imputables a Bambay, el comprador correrá con los gastos de envío, manipulación, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique.

En el caso en que Bambay no pueda realizar el cambio del producto por falta de stock, el cliente podrá solicitar otro producto del mismo valor o la devolución del importe del producto comprado.

 

Otras condiciones.

Tanto el nombre de la tienda, como las ilustraciones y las fotos en ella incluidas están protegidas por la ley de propiedad intelectual. El uso indebido, o no autorizado por parte de Bambay puede ser perseguido legalmente penado.

El precio de cada producto es el que se recoge en el momento de confirmación del producto. Bambay se reserva el derecho de modificar tanto el precio, como los artículos, ofertas y condiciones comerciales sin previo aviso.