Infomación Legal

Laura Vilaró Gómez con NIF 39376246Q pone a su disposición la información sobre sus actividades y servicios a través de este sitio web y opera bajo el nombre comercial de Bambay.

La dirección de correo electrónico de atención al cliente es, para información de ventas: bambay@bambay.es

 

Uso del sitio web

El acceso al sitio web www.bambay.es es libre y gratuito. La utilización del mismo implica la aceptación por el usuario de las presentes normas de utilización. Bambay se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones a la información contenida en el sitio web o en su configuración y presentación.

Bambay es una marca registrada por lo que los representantes de Bambay se reservan todos los derechos de propiedad industrial e intelectual.

El acceso a los contenidos del sitio web no implica concesión de licencia de uso de los indicados derechos y, salvo autorización expresa de sus titulares, queda prohibida su reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de acuerdo con la legislación española vigente.

Bambay no se responsabiliza, ni garantiza que la información del sitio web sea completa, exacta y que esté totalmente actualizada. Bambay no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse a quien haya accedido y utilizado los contenidos del sitio web o de otros a los que se haya dirigido desde el mismo.

 

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen a través del sitio web y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en sistemas físicos y lógicos de Bambay, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iii) o realizar cualquier otro uso que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de los usuarios.

 

El usuario usará los elementos o contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

·      Utilizarlos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.

·      Reproducir, transformar, modificar, distribuir o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, a menos que se cuente con la autorización de Bambay.

·      Suprimir, eludir o manipular el "Copyright" y demás datos identificativos de los derechos de Bambay o de terceros incorporados a los elementos.

 

Otras condiciones.

Bambay es una marca registrada.

Tanto el nombre de la tienda, como las ilustraciones y las fotos en ella incluidas están protegidas por la ley de propiedad intelectual. El uso indebido, y no autorizado por parte de Bambay puede ser perseguido legalmente..

El precio de cada producto es el que se recoge en el momento de confirmación del producto. Bambay se reserva el derecho de modificar tanto el precio, como los artículos, ofertas y condiciones comerciales sin previo aviso.